Durante el año 2011 veremos algunas de las novedades en netbooks y se espera una pequeña revolución en un producto que ya está asentado en el mercado y tiene bastantes adeptos como solución para la movilidad, e incluso como segundo ordenador en casa. Indicado para que los hijos o cualquier miembro de la familia use internet fundamentalmente, aunque también se puede usar para la mayoría de las tareas que hacemos con un ordenador convencional. Menos algunos juegos, claro, que requieren de una tarjeta gráfica en condiciones, asi como tampoco para edición de videos, fotos, etc... Para los juegos están las consolas PS3, Xbox y demás. Para la edición de videos y fotos (el que lo haga), debería optar por una solución mas potente, ya sea de sobremesa (mas barato) o portátil (mas caro).
Uno de los primeros modelos en salir será el
Toshiba NB550D, que cuenta con la "pequeña" revolución en el mundo de los netbooks de llevar el procesador AMD fusión, con una
APU AMD C50 y además con tarjeta gráfica integrada
Radeon HD 6250.
Otra de las características es la inclusión de unos altavoces Harman Kardon, lo cual nos da una idea de que este netbook está enfocado hacia un segmento de público que busca algo idóneo para temas multimedia.
1GB de ram DDR3 y 250 GB de disco duro acompañan a este set (Fusion CPU+GPU) y además, no podría faltar una salida de HDMi. Seguramente el precio estará por encima de los netbooks actuales, en torno a los 400 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario