viernes, 7 de enero de 2011

Microsoft Surface 2: La mesa del Futuro

Microsoft lanzará a mediados del 2011 la mesa inteligente táctil de nueva generación, la Surface 2.
A pesar de que tener Surface en nuestro hogar será algo que difícilmente terminará siendo realidad, podemos continuar imaginándonos como propietarios de una mesa inteligente ubicada en la sala de la casa.

La nueva versión de Surface, de nombre "2.0 Experience" y compatibilidad con Windows Phone 7, fue anunciada ayer por Steve Ballmer, quien alabó el funcionamiento del sistema de Samsung denominado SUR40. En realidad, esto ya no es solamente una mesa, porque también puede ser colocada verticalmente (como una televisión normal), aunque claro, con un panel que ofrece soporte multitáctil y reconocimiento de objetos en su superficie.

Si el primer Surface era basicamente una mesa con dentro un ordenador y en la parte superior una pantalla táctil, esta vez se ha hecho mucho más delgada, pasando a tener un grosor de tan solo 10 centímetros donde se incluyen todos los componentes. Está desarrollado por Microsoft y fabricado por Samsung. Incluye un procesador y procesador gráfico de AMD. Más ligero y mucho más delgado, perfecto para los negocios que lo quieran colgar en una pared.

No hay comentarios:

Publicar un comentario