martes, 21 de diciembre de 2010

iPhone 5 e iPad 2

Unos dicen que la renovación de productos Apple llegará de nuevo a mediados de 2011 con un nuevo tablet y un nuevo teléfono. Incluso en algunas webs se habla del Q1 (primer trimestre del 2011) para sacar al menos el iPad 2.



Los dos aparatos serán anunciados y también presentados por Cupertino en su Keynote.
Apple no se para y se sabe que trabajan al menos en estos dos dispositivos para el 2011.

Tanto iPad 2 como iPhone 5 tendrán nuevos añadidos, como pueden ser la pantalla las cámaras en el tablet y sistema GPS en el terminal telefónico. Una de las mayores novedades para el iPad sería la incorporación de una webcam frontal para poder disfrutar de la aplicación FaceTime, de la que ya disponen el iPhone y el sistema operativo iOS 4.

No menos interesante es que se habla de un iPad con la memoria interna de 128 GB, con lo cual se duplicaría el actual modelo superior con 64 GB. Y por si fuese poco, su reducida pantalla de siete pulgadas mostraría una resolución mucho más amplia, hasta llegar a una densidad de 326 puntos por pulgada, que es la concentración que permite la llamada pantalla Retina, que ya conocemos por el iPhone 4.

En principio, parece que la tecnología Flash seguirá estando vetada en el catálogo de tecnologías aceptadas por la tableta.

Así que los que esteis pensando en comprar algunos de los dos, haceros esta pregunta ¿Conviene esperar?: Apple siempre sorprende...
Aplicar filtros es otra de las opciones de las cuales tendremos acceso en iPad 2 y en iPhone 5 cuando lleguemos a hacer fotografías en tiempo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario